Convocan a torneo de la amistad de tenis, en el CEAR

512
tenis
El objetivo es promocionar ese deporte entre los hidalguenses

Pachuca

Las canchas del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) serán sede del torneo de tenis denominado Día de la Amistad, que se disputará el 11, 12, 18 y 19 del presente mes, informó el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).
Gonzalo Trejo, entrenador de esa disciplina en el CEAR, dio a conocer los pormenores del torneo, donde podrán inscribirse los mejores tenistas en la modalidad singles categorías A, B y C en la rama varonil; en tanto, en la femenil será B y C.
Las inscripciones podrán realizarse en el CEAR con un costo de 150 pesos, el cierre de registro será el 9 de febrero y el sorteo para los jugadores será el mismo día a las 12:30 horas. Se premiará al primer, segundo y tercer lugar de cada categoría.
El sistema de competencia será de eliminación directa, se jugará a dos de tres sets con ventaja, jugando el último set, en caso de ser necesario. En el cuadro de round robin se jugará a dos de tres sets con muerte súbita, en caso de empate a un set.
El objetivo del torneo es promocionar el deporte blanco entre la sociedad hidalguense, foguear a deportistas que practican ese deporte en el CEAR y en clubes deportivos de Pachuca, así como medir el nivel competitivo con miras a la Olimpiada Nacional.

La competencia
pretende foguear a deportistas de distintos clubes y escuelas de la entidad rumbo a la Olimpiada Nacional

Comentarios