Convocan a tres emplumados a Juego de Estrellas

383
estrellas
Se realizará el próximo domingo en la Ciudad de México

Pachuca

Los jugadores de Garzas de Plata Israel Gutiérrez, Brody Manjarres y Wayne Chism fueron convocados al Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que se disputará el próximo domingo.
El capitán del conjunto emplumado Israel Gutiérrez y el movedor Brody Manjarres formarán parte del equipo de jugadores nacionales de la LNBP, que se enfrentará al cuadro de basquetbolistas extranjeros, al que Wayne Chism fue convocado.
El resto de la lista en cuanto a nacionales la integran Gabriel Girón, Juan Toscano y Héctor Hernández, de Fuerza Regia; Eder Zúñiga, de Abejas; Martín Samarco y Jesús González, de Santos; Julio César Martín del Campo, de Correcaminos; Román Martínez, de Soles; Marco Ramos, de Toros; Fabián Jaimes, de Panteras; Jorge Camacho, de Indios; y Sergio Escobar, de Barreteros. El coach Paco Olmos, de Fuerza Regia, será el encargado de dirigir al equipo, junto con el asistente Allans Colón, de Panteras.
Por el lado de los extranjeros, además de Chism, la escuadra quedó conformada por Steffphon Pettigrew, de Abejas; Brandon West y Earl Rabb, de Santos; Carlos Rivera, de Fuerza Regia; Marcus Morrison, de Indios; Theron Laudermill II y Kennedy Jones junior, de Correcaminos; Justin Keenan, de Soles; René Rougeau, de Toros; Alex Abreu e Ismael Romero, de Panteras; y Paul Marigney.
La dirección técnica correrá a cargo del coach José Martínez (Toros) y el asistente Alejandro Martínez (Soles).
El partido se realizará el próximo domingo en el gimnasio Juan de la Barrera, en la Ciudad de México, a partir de las 17 horas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorReintroducen 12 monos araña en Cañón del Sumidero
Artículo siguienteRáfagas
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]