Pachuca.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) lanzará en breve la convocatoria para llamar a elecciones para el periodo 2019-2023, afirmó Antonio Silva, secretario de la organización, quien agregó que irían por una planilla única.
“Se trabaja para lanzar la convocatoria, consideró que en unos 15 o 20 días se notificaría esa información. Ya tuvimos acercamiento con Federación Mexicana de Ciclismo (Femeci), ya trabajamos con ellos y nada más es cerrar la pinza para poder continuar”, comentó.

Desde mediados del año pasado, José Carlos Valdez funge como presidente interino, tras la renuncia de Noé Lizardi, quien estuvo cerca de dos periodos al frente de la AHC, tiempo en el que surgieron varios prospectos de talla nacional e internacional.

Silva mencionó que ya se le notificó a la Femeci sobre dicha renuncia y todo se encuentra en orden con la AHC. “Está al tanto de la información, yo estuve en reunión con ellos ya.”

Indicó que para las elecciones irían por una planilla única para mantener la unión en el ciclismo dado que ya existe una base de trabajo.

Comentarios