Convocará a frente por México; encabezaría Cárdenas

307
frente
Luego de tomar protesta a la comisión operativa estatal del movimiento naranja

Pachuca

El líder nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC) Dante Delgado Rannauro informó que en los próximos días la institución política convocará a conformar un frente nacional por la dignidad del país, mismo que encabezaría Cuauhtémoc Cárdenas.
Luego de tomar protesta a la comisión operativa estatal del movimiento naranja en Hidalgo, el líder nacional dijo que desde el estado con el apellido del padre de la patria MC convoca a un gran frente nacional.
Delgado Rannauro abundó que en éste participarían hombres y mujeres libres, tendría presencia social, un liderazgo académico y pensamiento lúcido de intelectuales mexicanos que levantan la dignidad del país.

“La fuerza moral, el liderazgo social y sobre todo la participación de un pueblo que tiene principios, valores y dignidad va a demostrar una vez más que la soberbia, la arrogancia y petulancia de hombres que como Donald Trump piensan que pueden pisotear, no la vamos a permitir”, declaró el dirigente nacional.

Expresó que sobre el muro, nadie le ha mencionado al presidente de Estados Unidos que ya está construido.

“Preparémonos para la gran jornada nacional que se encuentra por encima de los partidos, liderazgo no va a faltar, el liderazgo de Cárdenas es capaz de convocar empresarios, líderes sociales, partidos, representantes populares, campesinos, obreros y estudiantes”, finalizó el coordinador nacional.

Comentarios