Convocarán a registro de Prepa en Línea SEP

524
Prepa
El modelo educativo consta de 23 módulos

Mexicali

A partir del 17 de abril se abrirá la segunda convocatoria para registrarse en el Servicio Nacional de Prepa en Línea SEP, dirigida a personas interesadas en cursar su educación media superior bajo esa modalidad.
Los aspirantes a ese servicio educativo, que es gratuito, flexible y en el que se realizan estudios desde cualquier lugar a través de una computadora, tableta o teléfono celular con acceso a Internet, podrán consultar las bases de la convocatoria en el portal www.prepaenlinea.sep.gob.mx.
En dicha categoría se encontrarán las fechas de registro, documentos a presentar, proceso a seguir, fechas del curso propedéutico en el que se prepara a los estudiantes para usar las tecnologías de información y comunicación en sus estudios de bachillerato, así como la fecha de inicio de cursos.
El Servicio Nacional de Bachillerato en Línea utiliza materiales educativos atractivos e interactivos susceptibles de descargar en cualquier dispositivo para su estudio fuera de línea.
Adicionalmente, promueve la comunicación y el aprendizaje colaborativo de los estudiantes mediante la formación de grupos que constituyen comunidades virtuales de aprendizaje.
El modelo educativo consta de 23 módulos de aprendizaje, cada uno con duración de un mes, más los periodos de receso o regularización correspondientes, de tal manera que estudiantes puedan obtener su certificado de bachillerato en dos años cuatro meses.
Además de la página donde puede obtenerse información, las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 01 800 112 0598, 01 800 288 6688, 553 601 6900 extensiones 55687 y 55449 para obtener mayor información.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios