Cooperan Chucky y Guti en goleada

77

Eindhoven.- Un gol de Erick Gutiérrez, además de dos asistencias y una anotación de Hirving Lozano, sirvieron para que el PSV goleara 6-0 al Emmen, en duelo de la jornada nueve de la Eredivisie.

Lozano inició el duelo como titular y disputó los 90 minutos. Mientras que Guti arrancó el compromiso desde la banca y entró de cambio a los 46 minutos.

Los mexicanos salieron con buen pie, aunque fue Gastón Pereiro quien abrió el marcador al minuto 12, tras una gran acción colectiva.

Ya en el 29, Luuk de Jong aportó el 2-0, en una jugada donde Chucky dibujó la asistencia con un buen centro al área.

Siete minutos más tarde Lozano volvió a encontrar a de Jong en zona de gol, el holandés no falló al marcar el tercero, gracias a otro cabezazo. Ya al 42, Pereiro logró el 4-0 y su doblete en la cuenta personal.

En la segunda mitad, con Erick Gutiérrez en el terreno de juego, el PSV se desbordó al ataque y, tras un mal rechace dentro del área del Emmen, el mediocampista mexicano apareció para tomar el rebote y anotar el quinto gol en el minuto 79.

Finalmente, fue Lozano quien cerró la cuenta y el 6-0 al aprovechar un contragolpe y, con un disparo esquinado, sentenció el encuentro.

Con esa anotación, Chucky suma ocho goles en la Eredivisie, mientras que Gutiérrez registra tres anotaciones en su paso por la misma.

PSV continúa de líder al registrar 27 puntos tras nueve partidos.

Comentarios