Coordina SSPH acciones de seguridad con municipios

389
ssph
En encuentros entre ciudadanos y autoridades se analizan problemáticas de la región y sus soluciones

Pachuca

Como parte de las acciones de coordinación en materia de seguridad entre el gobierno estatal y municipales, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) desarrolla diversos encuentros entre ciudadanos y autoridades de Mineral de la Reforma, Epazoyucan y Zempoala.
Uriel Moreno Castro, coordinador de Seguridad estatal, detalló que esas reuniones se emplean con el propósito de analizar la problemática de la región y acordar medidas conjuntas para su atención.
Los encuentros, que se realizaron con la asistencia de representantes de localidades de dichos municipios, permitieron establecer un principio de comunicación que implica la exposición de las necesidades de cada localidad, así como el establecimiento de rutas y recorridos de vigilancia y seguridad.
En esas reuniones Moreno Castro compartió opiniones con los alcaldes de Epazoyucan Raúl Armando Padilla Islas, de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños y de Zempoala Héctor Meneses Arrieta.
Así como los titulares de Seguridad Pública de los respectivos municipios Daniel Estrada Palacios, Jaime Valle Flores y Marco Antonio López.
También participaron Efraín Ramírez Gutiérrez, director general de gobernación región Pachuca de la Secretaría de Gobierno, y Porfirio Gutiérrez García, subprocurador de procedimientos penales, zona oriente de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios