Coordinación de Morena en Ixmiquilpan niega apoyo a Charrez

382
apoyo
Rechazan la candidatura de Pascual Charrez Pedraza quien hace unos días reiteró su intención de participar en la encuesta interna de Morena

Respaldan a Lucero Ambrosio Cruz como candidata a diputada local y a Gustavo Callejas Romero para la federal

Ixmiquilpan.-

La coordinación municipal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Ixmiquilpan dio a conocer las dos propuestas que tienen, tanto para la diputación local como en la federal, a candidatos.
En conferencia de prensa, José Manuel Zúñiga dijo representar a los 20 integrantes de la coordinación municipal quienes, presuntamente, respaldan a Lucero Ambrosio Cruz como candidata a diputada local y a Gustavo Callejas Romero para la federal.
El expresidente municipal dijo que es necesario aclarar sobre la situación que guarda el proceso electoral de dicho distrito, al tiempo de rechazar la candidatura de Pascual Charrez Pedraza quien hace unos días reiteró su intención de participar en la encuesta interna de Morena.
Según el comité municipal, en octubre llevaron a cabo una asamblea representativa luego del supuesto abandono de funciones de Leonardo Millán Guerrero, quien en 2013 fungía como presidente del partido en la región.
A partir de esa fecha se nombró a la coordinación municipal, integrada por 20 miembros activos, cuya tarea principal era seguir construyendo una estructura electoral para buscar el momento de mayor convocatoria para nombrar el comité municipal con autorización de la dirigencia nacional.
Derivado de ello, dijeron desconocer las pretensiones que tienen los hermanos Charrez al reiterar que no cuentan con el apoyo de la base y estructura del partido.

Comentarios