Copa Notiauto regresará al Moisés Solana

229

Pachuca.- La Copa Notiauto confirmó que una fecha de su calendario será realizada en el autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, luego que en semanas anteriores ese recinto había sido descartado debido a que en Hidalgo se mantiene el semáforo rojo.

En Facebook, el campeonato informó que del 4 al 6 de septiembre será desarrollado el Gran Premio (GP) Viva México, en el que participarán las categorías súper turismos, súper turismos light, copa 1.8, copa TC2000, fórmula 1800, track day México y vintage pro series.

El evento será a puerta cerrada y solo habrá acceso a los equipos y personal, además de miembros de la organización. Se espera la participación aproximada de 200 pilotos y 150 autos.

La Copa Notiauto reanudó actividades el 8 de agosto en el autódromo de Querétaro, en una jornada sin espectadores.

La pandemia del coronavirus (Covid-19) modificó la programación 2020, que había reducido de 10 a seis justas este año, con lo cual la segunda carrera proyectada para octubre en el Moisés Solana había sido recortada, sin embargo, esa situación cambió en las últimas semanas.

Antes de la pausa obligada, la entidad fue el último lugar en el que el serial vio acción. Fue la segunda fecha de la temporada con el GP Javier Osorio el 7 de marzo.

La organización modificó los compromisos restantes y de esa manera la tercera fecha será la de Querétaro; la cuarta, denominada GP Viva México, en el Moisés Solana, en septiembre; la quinta, en Puebla, y la sexta y última en el autódromo Hermanos Rodríguez, en noviembre.

Comentarios