Copa Telmex-Telcel entra en etapa definitoria

1127
copa
Ya quedaron definidos los cuartos de final y semifinales de la estatal

Pachuca

Tras los partidos disputados en Actopan, Santa María Amajac, Mineral de la Reforma y Pachuca quedaron definidos los cuartos de final y semifinales de la etapa estatal de la Copa Telmex-Telcel 2016.
En la categoría juvenil los equipos que obtuvieron la victoria fueron Atlapexco al vencer 3-1 a Zorros, Zapotlán ganó 2-1 a Mixquiahuala, Real Tepa venció al conjunto de Apan 2-1 y Atlético Tepatepec derrotó 3-1 a Los Ángeles, de esa manera los conjuntos ganadores clasifican a semifinales, que se jugarán el primero de octubre en Actopan, a partir de las 10 horas, con el primer encuentro entre Zapotlán y Atlético Tepatepec; al finalizar ese partido, inician las acciones en el campo con Atlapexco contra Real Tepa.
En tanto, en la libre femenil Francisco I Madero goleó 13-1 a Santa María Amajac, Niupy ganó 2-0 a Nopala, Real Actopan venció 5-1 a Yolotepec, Santiago Tulantepec derrotó 6-0 a Tuzas Tenango; mientras que Tepeapulco quedó 5-1 contra Magic, Tulancingo superó 4-1 a Escuela Ixmy, Tuzas ART goleó 7-2 a Cefor Huichapan, finalmente Cefufe obtuvo el triunfo en penales (4-1) tras empatar a dos goles ante Tlanchinol.
Los encuentros de cuartos de final se disputarán el fin de semana en Santa María Amajac y Mineral de la Reforma, con el primer partido entre Francisco I Madero que recibe a Niupy, Cafufe que enfrentará a Real Actopan, Santiago Tulantepec a Tepeapulco y Tulancingo contra Tuzas ART.
En la libre varonil, Santa María Amajac ganó 6-0 a Pisaflores, Atitalaquia quedó 7-1 contra Tepetitlán, Fuerza Aérea derrotó 3-0 al Centro Universitario Continental (CUC), Tepeapulco goleó 13-0 a Ceforef, Torino Xochihuacán perdió 2-3 ante Tetepango, Jacala derrotó 2-0 a Atotonilco, Zempoala venció 2-0 a Actopan y Mineral de la Reforma superó 8-2 a Tlanchinol.
Los cuartos de final tendrán lugar en los campos de Santa María Amajac y Pachuquilla. Los conjuntos de Santa María Amajac se enfrentarán a Atitalaquia, Fuerza Área ante Tepeapulco, Tetepango contra Jacala y Zempoala ante Mineral de la Reforma.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios