Coparmex Hidalgo “ve con buenos ojos” apertura de AMLO al diálogo

624
AMLO

• Su presidente hizo notar que aún no hay nada definido

Pachuca.- Los empresarios “ven con buenos ojos” el hecho de que el candidato presidencial de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, estableciera diálogo con representantes del sector a fin de limar asperezas en favor del desarrollo de México.

Así lo expresó en entrevista el presidente en Hidalgo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ricardo Rivera Barquín, quien añadió, “qué bueno que se quiera reunir, que tengan ese diálogo, porque al final, México no es del presidente es de todos los mexicanos”.

No obstante hizo notar que en el tema aún no hay nada definido y que los días restantes de la campaña rumbo al proceso electoral son de fundamental importancia “los mexicanos debemos estar atentos a todo lo que está cambiando repentinamente con todos los candidatos”.

Consideró muy complicado que México experimente una situación como la de Venezuela, en caso de que gané López Obrador, tal como han expresado algunas voces.

“Esperemos por el bien de todos los mexicanos, no llegar a una situación como esa, no lo queremos, ni creo que sea la visión de ninguno de ellos, creemos que todos están comprometidos con su país, que quieren lo mejor para México y de todos modos, no permitiríamos los mexicanos llegar a esos excesos”, expuso.

Reconoció que el año electoral ha impactado al sector empresarial, por lo cual recomendó al gremio ser cauteloso en este momento.

El martes pasado, se llevó a cabo la reunión del Consejo Mexicano de Negocios con Andrés Manuel López Obrador, misma que se extendió por casi tres horas.

A su salida del encuentro, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ aseguró que en la reunión-desayuno se acordó “caminar de la mano con el futuro presidente de la república” para lograr un mayor crecimiento económico en el país.

Comentarios