Corina buscará mayor seguridad para las mujeres

461
corina
También propone legislar para reformar la Ley de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, con el objetivo de implementar un nuevo enfoque de atención centrado en la seguridad humana y la cultura de paz

 

 Pachuca.-

“Porque la seguridad de las mujeres es una de mis prioridades, impulsaré desde el Congreso estatal iniciativas de ley que realmente castiguen a los acosadores y violadores”, comprometió Corina Martínez, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el distrito 12 de Pachuca.

La abanderada morenista manifestó que en caso de verse favorecida con el voto y confianza de los ciudadanos el primero de julio, vigilará y dará seguimiento a cada uno de los casos de violencia contra las mujeres.
“He escuchado a mujeres pachuqueñas que han sido violentadas por el simple hecho de ser mujeres”, comentó la abanderada de Morena, quien dijo que esa situación debe terminar en la capital del estado y en toda la entidad.
Corina Martínez también propone legislar para reformar la Ley de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, con el objetivo de implementar un nuevo enfoque de atención centrado en la seguridad humana y la cultura de paz.

Todo ello, alineado al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la presidencia de la República, el cual contempla, en el eje de seguridad, la coordinación entre las corporaciones policiacas, perseverancia, inteligencia, pleno respeto a la legalidad y a los derechos humanos.
Corina Martínez exhortó a los ciudadanos a sumarse al cambio que impulsa Andrés Manuel para terminar con la corrupción, mejorar los ingresos de los más desfavorecidos y establecer un auténtico Estado de Derecho que castigue los abusos e impunidad del pequeño grupo de privilegiados que hoy detentan el poder.

Comentarios