Areli Morales es la nueva embajadora del turismo en Acaxochitlán

Acaxochitlán.- Originaria de la localidad Tepepa, Areli Morales se alzó con el título de Señorita Flor de Mayo tras una velada en el auditorio de Acaxochitlán. La joven será la nueva embajadora del turismo y representará al municipio durante el próximo año.

En un ambiente de auténtica fiesta y los ánimos a flor de piel, el segundo lugar fue para Marisol Memetla, Señorita Simpatía, y en la tercera posición quedó María Fernanda Barranco, Señorita Popularidad.

Las 10 participantes en el certamen desfilaron en trajes típicos de Acaxochitlán. En otro momento, las jóvenes lucieron en todo su esplendor vestimenta formal, previa exposición de temas relacionados con los atractivos típicos del municipio.

Avanzada la noche, el público se divirtió con el show cómico de los Mascabrothers y enseguida se dio paso a la intervención de la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, quien calificó a las 10 aspirantes a la corona como triunfadoras.

“Quiero dar las gracias a todos los que hoy se dieron cita a este hermoso evento y en especial a las familias de las candidatas, gracias por la confianza porque ustedes participaron con algo muy valioso que son sus hijas y que nosotros cuidamos en todo momento; a las participantes también les quiero agradecer y decir que lograron algo muy importante, que es aprender y sobre todo con su esfuerzo poner en alto a la mujer de Acaxochitlán.”

La alcaldesa también agradeció a los integrantes del jurado, quienes calificaron el talento, la belleza y las capacidades de las aspirantes; de igual modo, externó su agradecimiento a los integrantes de la asamblea municipal y su equipo de trabajo, quienes hicieron posible el certamen.

La velada siguió hasta la madrugada con el baile popular amenizado por el Grupo Latino.

La feria anual de Acaxochitlán será celebrada del 3 al 11 de mayo. El cartel artístico está conformado por la Sonora Dinamita, Ángeles Azules, Los Acosta, Banda Maguey y la actuación estelar de Bronco, entre otros.

  • Las 10 participantes en el certamen desfilaron en trajes típicos; el segundo lugar fue para Marisol Memetla y en la tercera posición quedó María Fernanda Barranco

Comentarios