Coronavirus alcanza a altos mandos de Broncos de Denver

297

El gerente general John Elway y el presidente Joe Ellis dieron positivo a la enfermedad

Englewood.- El coronavirus alcanzó los niveles más altos en la organización de los Broncos de Denver, luego que el gerente general John Elway y el presidente Joe Ellis dieron positivo al coronavirus (Covid-19).

En un comunicado, la franquicia informó ayer que dichas personas tienen síntomas leves pero que “están bien” y que trabajarán desde casa, aislados y participarán en reuniones virtuales mientras logran recuperarse.

Agregó que ningún jugador o entrenador estuvo en contacto directo con ellos en días recientes.

“Basándonos en el rastreo de contactos de la Liga, estamos seguros que estos casos fueron originarios independientemente fuera de las instalaciones del equipo”, indicó Denver. “Hubo un mínimo de contactos identificados por cada uno (ningún jugador o entrenador) y esos individuos han sido notificados.

“Aunque nuestras instalaciones fueron cerradas por el día de las elecciones, los entrenadores llevan a cabo hoy la preparación para el partido de manera remota como medida de precaución”, aseguró el conjunto. Y agregó: “Nuestra organización seguirá en comunicación con la NFL, tomarán decisiones en consideración con la Liga y los lineamientos de los médicos expertos”.

Tres asistentes de los Broncos han estado bajo los protocolos del Covid-19: Curtis Modkins, Mike Munchak y Ed Donatell. También lo cumple el guardia Graham Glasgow. Otros integrantes han dado positivo en recientes semanas.

Modkins, el entrenador de running backs, regresó a laborar la semana pasada tras recuperarse de la enfermedad. Munchak, coach de la línea ofensiva, estuvo fuera la semana pasada y el coordinador ofensivo Donatell no estuvo presente en el compromiso de los Broncos ante los Chargers de Los Ángeles.

Glasgow fue diagnosticado el viernes y los deportistas cancelaron sus entrenamientos en campo, además de que aislaron a otros dos lineman ofensivos como precaución: el guardia Austin Schlottmann y el tacleador derecho Demar Dotson.

Comentarios