Correrá Rodrigo Peralta en Pachuca

787
correra
En el Gran Premio Viva México

Pachuca

El excampeón de la NASCAR México 2013 Rodrigo Peralta participará junto con su padre Luis Peralta en el Gran Premio Viva México de la Copa Mothers México, que se correrá el sábado en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan. Así lo confirmó su equipo Tame Racing.
Luis Peralta a bordo del ST1P con el número nueve y Rodrigo en el auto con el número 99 de la misma categoría, aparecerán en la parrilla de salida en la categoría de Súper Turismos.
Destacó en su última participación del Campeonato Mexicano de Súper Turismos en Pachuca, donde la pelea por la primera posición entre sus rivales Jorge Colín y Jorge Galván fue intensa y emocionante y levantó la algarabía del público.
Rodrigo Peralta ha podido participar en pocas carreras en la presente temporada del campeonato, debido a que realiza sus estudios en Estados Unidos, pero la oportunidad de participar en la próxima carrera llega como componente ideal para elevar la competencia en la carrera de Súper Turismos uno, la categoría estelar del serial.
La presencia del piloto le pondrá intensidad al circuito, dado que el campeonato entra en su etapa decisiva y los líderes van por los puntos para asegurar ventaja en el cierre de la temporada, en lo que será la octava fecha.
Posterior a Pachuca, la caravana partirá a Puebla para la novena fecha. El cerrojazo del serial se dará en el autódromo Hermanos Rodríguez el 18 de noviembre, después del Gran Premio de México de la Formula Uno. Asimismo, en diciembre se realizarán las 24 horas de la Copa Mothers.

Comentarios