Pachuca.- El autódromo Moisés Solana, ubicado en Epazoyucan, abrirá hoy sus puertas para el Gran Premio (GP) Mario Domínguez, donde homenajearán al piloto mexicano; además, darán un reconocimiento póstumo a Eduardo Gómez Mora, exvocero de la Secretaría de Turismo (Sectur) de Hidalgo.

El viernes fue realizado un desfile de autos que partió de la plaza Independencia a plaza Galerías, y contó con la presencia del piloto Domínguez, quien recibió un reconocimiento por parte de la alcaldía de Pachuca.

La competencia de hoy iniciará a partir de las 12 horas, aunque previamente a las 10 horas serán realizadas las prácticas libres en el Moisés Solana. En ese mismo escenario será efectuado el homenaje a Mario Domínguez.

Asimismo, el comité organizador del serial anunció que a las 13:30 horas otorgarán un reconocimiento póstumo a Eduardo Gómez, quien fue director de comunicación social de la Sectur estatal y falleció hace una semana. En su representación acudirán la esposa y los hijos del exfuncionario.

Para el evento esperan una parrilla de salida de más de 30 pilotos en las categorías 1600 modificada, GTII y GTIII, además del track days, donde los conductores aficionados podrán rodar sus autos en el circuito del Solana y probar la velocidad.

El costo de los boletos es de 80 pesos por auto y pueden adquirirse en taquillas del autódromo.

Comentarios