La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) anunció la suspensión para mañana del agua potable en 63 colonias de la Zona Metropolitana de Pachuca debido a trabajos de mantenimiento en el acueducto Tizayuca, al sustituir tubería de asbesto-cemento.
Por tanto quedarán fuera de operación 12 pozos que suministran agua a dicho acueducto. Los trabajos iniciarán a las 5 horas y concluirán a las 17 horas de mañana, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.
Después iniciará el suministro de manera paulatina hasta regularizarlo en un lapso no mayor a 72 horas.
Caasim recomendó a la ciudadanía almacenar la mayor cantidad posible de agua en depósitos salubres, evitar regar parques y jardines y no lavar banquetas y vehículos. Además de reciclar el líquido utilizado.
También la dependencia puso a disposición de la ciudadanía el servicio gratuito de carros cisterna.

Colonias sin agua este viernes

  • Antorchistas Ramos Arizpe Renacimiento Mariano Otero La Concepción Bugambilias Los Ángeles Jacarandas Miguel Hidalgo San Bartolo Jorge Obispo Europa Marquesa Real de Medinas Tulipanes Bosque Mineral Rinconadas de San Francisco Piracantos Ampliación el Palmar Colosio Provenza Nopancalco Pitahayas Hacienda Hidalgo Herradura Carruaje Paseos de Camelinas Parque Esmeralda Tezontle Puerta de Hierro Infonavit Venta Prieta Venecia Rinconadas de San Antonio Sierra Hidalguense Las Fuentes Magisterio Quinta Bonita Las Torres Zona Plateada Punta Azul Bosques Hábitat Banus Plaza del Valle Club de Golf ISSSTE Los Oyameles Privada Victoria Real del Valle Hospital del niño DIF Fraccionamiento La Cruz 20 de Noviembre Trisol Pirules Condesa López Portillo Pachoacan Los Pinos Real del Valle San Antonio Bosques Haciendas de la Luz San Carlos El Huixmi
No votes yet.
Please wait...

Comentarios