Cosecha Oseznos cinco victorias en semana cuatro

156
ozesnos

Pachuca.- Cinco de seis victorias obtuvieron las escuadras de Oseznos en la Conferencia Infantil de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac) ante Halcones Rojos y Pieles Rojas, en acciones de la cuarta jornada del grupo Azul dos.
Esos resultados mantienen al club hidalguense en el tercer lugar de la tabla del A2, con marca de 24 partidos jugados: 15 ganados, cuatro empatados y cinco perdidos, además lideran las categorías de irons y ponys.
En la apertura de la semana cuatro, Oseznos recibió la visita de Pieles Rojas en la categoría rabbits, al que derrotó con marcador de 38-0; en hornets, la escuadra local se llevó su segunda victoria ahora ante Halcones Rojos, con score de 36-0.
Oseznos irons impuso su calidad de líder ante Halcones, al que dominaron desde el primer cuarto con anotación de David Castro Olguín, para el 6-0; en el segundo lapso, Kenai Vela García marcó el segundo touch down y el extra fue logrado por Santiago Ordaz Pérez, para aumentar la ventaja 13-0, y antes del medio tiempo, Vela volvió a hacerse presente con otro TD, para el 19-0.
Ya en la segunda mitad, Oseznos aprovechó su poder ofensivo y consiguió más anotaciones para cerrar el partido con un 33-0 en favor.
Las escuadras hidalguenses pagaron la vuelta el domingo, cuando falcons visitó a Pieles Rojas y cayó en su juego 28-8; en tauros, Oseznos se llevó la victoria 42-6 ante Halcones Rojos, y ponys selló la jornada con un triunfo 34-6.

Comentarios