Costará más de 2 mdp remodelación de centro de Acaxochitlán

2878
acaxochitlan
Contempla trabajos de rehabilitación de infraestructura en 658 metros cuadrados

Acaxochitlán. Con una inversión de más de 2 millones de pesos la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) trabajará en la renovación urbana del centro histórico de Acaxochitlán.
El proyecto plantea trabajos de rehabilitación de infraestructura en 658 metros cuadrados, en esa primera etapa ocultarán líneas de teléfonos, así como de la Comisión Federal de Electricidad, expresó Jesús Romero Quintanar, titular de la dependencia estatal.
Esa obra plantea la rehabilitación de calles, redes de agua, eléctricas, pavimentos, banquetas, iluminación y mobiliario urbano.
“La rehabilitación del centro histórico de Acaxochitlán requiere de la coordinación de todos los sectores para recuperar la identidad de la ciudad”, aseguró Romero Quintanar.
A partir de esos trabajos se dará valor a ese municipio para detonar el desarrollo social, económico y, sobre todo, incrementar el turismo y contar con un entorno seguro y armonioso, con el fin de generar una mayor actividad económica y turística, concluyó.

Dato

La obra plantea la restauración de calles, redes de agua, eléctricas, pavimentos, banquetas, iluminación y mobiliario urbano

Comentarios