Costo de feria, según calidad de elenco artístico: organizador

390
feria

Cuautepec

El costo de acceso para la Expo Feria Cuautepec 2017, de 50 pesos, se justifica por la calidad de los eventos y el elenco en general que actuará durante los festejos, puntualizó Fernando Hernández Canales, representante de la empresa Herca, que obtuvo la concesión.
“En otros años sí se ha dado incluso gratis la entrada, pero ha sido con artistas de mínima calidad, por lo que creemos que con el elenco que se presentará, la gente va a responder y asistir al recinto ferial”, explicó.
Bronco, Espinoza Paz, La Adictiva y Banda Jerez son parte del elenco que se presentará durante los festejos del 10 al 18 de junio.
Además, confirmaron que habrá transporte gratuito de La Guadalupana, ubicada en la cabecera municipal, hasta el recinto ferial, ubicado en la salida a Santiago Tulantepec, sede que fue señalada como lejana, respecto a la de años anteriores.
Además, Hernández Canales indicó que el costo del boleto incluye acceso a todos los juegos mecánicos las veces que se quiera, así como a la casa del terror, voladores de Papantla, entre otros espectáculos.
Con ello esperan la asistencia de unas 150 mil personas a la unidad deportiva municipal, que será habilitada como recinto ferial.
La alcaldesa Haydeé García Acosta celebró que se lograra la concesión de la Expo Feria por 300 mil pesos, pues durante varios años no había registro alguno de pago que beneficiara al municipio.
Sobre el nuevo espacio donde se ubicará el recinto ferial, dijo que además de ser más grande y, por tanto, adecuado para las necesidades y logística del evento, no representa costo alguno por renta, como ocurría con el predio ocupado en años anteriores, ubicado en la cabecera municipal. El pago por su uso ascendía a 83 mil pesos, solo durante los días de festejos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios