Crea Sin Bandera magia acústica

323
sin bandera

La agrupación dio un show sin reglas ni formalidades, con libertad para la improvisación en el Auditorio Nacional

FIDEL ORANTES / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Entre Leonel García y Noel Schajris existe una simbiosis musical de la que dieron muestra el sábado, en el séptimo concierto en el Auditorio Nacional desde su reunión.
Como parte de la gira Encore Acústico, Sin Bandera dio un espectáculo sin reglas ni formalidades, con libertad para la improvisación.
A las 20:18 horas salieron al escenario sin solemnidad o espectacularidad; fue con naturalidad, bailando, divirtiéndose ante 10 mil personas.

Y así comenzaron con “En esta no”, la primera de un repertorio de éxitos como “Te vi venir”, “Kilómetros”, “Sobre mí” y “Amor real”.
Acompañados por cuatro músicos, una pantalla gigante al fondo y decenas de luces multicolor, demostraron sus capacidades vocales e instrumentales.
Noel fue más extrovertido, jovial, danzó por el escenario. Su compañero, algo más reservado, se relajó al tocar la batería.
Con un toque de soul, jazz y blues, sus baladas fueron coreadas por todos, incluidas “De viaje”, “Que lloro” y “ABC”.

Y con “Sirena” el público se puso de pie para bailar, mientras el argentino, sin previo aviso, bajó del escenario y se desplazó por el pasillo para interactuar con los fanáticos. Así se fueron casi dos horas de espectáculo.
“Me emociona mucho saber que hemos llorado juntos aunque no estemos en el mismo cuarto. Esa es la misión de lo que hacemos, que las emociones fluyan. Gracias por estar esta noche”, dijo Leonel.
Y al final se dio el verdadero Encore Acústico con “Y llegaste tú”, “Entra en mi vida” y “Ves”. Sin barreras, sin distinciones, sin saber cuándo volverá a un escenario Sin Bandera.

Comentarios