Crean representación de MC en Zacualtipán

604
ZACUALTIPAN
El partido expresó que trabaja arduamente para conformar las comisiones de los 84 municipios del estado

Pachuca.- Integrantes de los órganos de dirección interna de Movimiento Ciudadano (MC) en Hidalgo, tomaron protesta a las comisiones operativas municipal de Zacualtipán y del distrito electoral II, con cabecera en ese municipio.

En un comunicado de prensa, el partido expresó que trabaja arduamente para conformar las comisiones operativas de los 84 municipios del estado, por ello, en días pasados tomó protesta a los integrantes de dos comisiones operativas en Zacualtipán; la primera, municipal, encabezada por Sergio Arteaga Mercado y, la segunda, del distrito II electoral, dirigida por María de los Ángeles Godínez.

El coordinador estatal de MC Hidalgo Damián Sosa Castelán, en compañía de Miguel Ángel de la Fuente López, diputado local; del delegado nacional en Hidalgo Rafael Garnica Alonso, del presidente municipal de Zacualtipán Pedro Velázquez Acosta y de los coordinadores municipales de Tianguistengo y Lolotla, Efraín Chavela Otamendi y Alfonso Martínez Severiano, respectivamente, fueron los encargados de presidir el acto de la toma de protesta.

Al dirigirse a los más de 250 ciudadanos presentes, los nuevos coordinadores Sergio Arteaga y María de los Ángeles Godínez coincidieron en que Movimiento Ciudadano es la opción para un verdadero cambio en la vida política del estado y del país, ya que a través de la participación de los ciudadanos se dará lugar a la democracia que tanto hace falta.

En su mensaje, Damián Sosa Castelán aseguró a los ciudadanos presentes que las nuevas comisiones, municipal y distrital, contarán con todo el respaldo de la dirigencia, siempre buscando regresar el poder a la ciudadanía.

Dato

Los nuevos coordinadores Sergio Arteaga y María de los Ángeles Godínez coincidieron en que Movimiento Ciudadano es la opción para un verdadero cambio en la vida política del estado
y del país

Comentarios