Ciudad de México.- Con el fin de reinventar la conexión matutina de familias y amigos, Toasteroid es una tostadora inteligente que permite enviar y recibir mensajes impresos en tostadas y controlados a través de un smartphone. El proyecto BUSCA financiación a través de la fórmula del crowdfunding.
Dicha tostadora permite una personalización absoluta de tus desayunos o meriendas tanto a través de texto como de imágenes. Las tostadas pueden ser grabadas con emojis, recordatorios, frases y dibujos, incluyendo la posibilidad de jugar al tres en raya, también conocido como gato.

Tostadas hechas a la medida de tus gustos

La tostadora inteligente estaría conectada a una aplicación móvil de uso sencillo ligada al aparato a través de tecnología Bluetooth. El proceso consiste en crear el dibujo o mensaje mediante la pantalla del smartphone y mandar la orden a la Toasteroid.
Además de esa original función, integra otras como el control del nivel de tostado y el color, para así lograr que cada miembro de la familia desayune tal y como más le gusta.
El objetivo de ese curioso invento, según sus creadores, es escapar de la tediosa rutina cotidiana y convertir el momento de desayunar en un proceso interactivo, innovador y plagado de diversión. Por ello, sus características están orientadas a satisfacer las necesidades sociales y el impulso creativo de las y los consumidores.
El sistema de tostado inteligente está basado en una tecnología de inducción calorífica de alta densidad, mediante microfilamentos pendientes de patente. Ese método es responsable que la expansión del calor se realice de forma uniforme en la superficie del pan.
Para ver la luz, Toasteroid precisa recaudar 150 mil dólares. La buena noticia es que a falta de algo más de un mes, el proyecto ya roza los 86 mil en la plataforma de micromecenazgo Kickstarter. La inversión mínima para hacerte con uno de esos pequeños electrodomésticos es de 85 dólares.
Si Toasteroid sale adelante, sus creadores tienen previsto que se comercialice en todos los lugares del mundo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios