Crearán centro para el desarrollo del turismo

237
turismo

Pachuca.- El titular de la Secretaría de Turismo en el estado Eduardo Javier Baños Gómez anunció que junto con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) crearán el Centro de Investigaciones para el Desarrollo del Turismo.

Lo anterior en el marco de la firma de las bases de colaboración interinstitucional entre el Centro de Educación Continua del campus del instituto en Hidalgo y la Escuela Superior de Turismo del IPN, a cargo de Francisco Viera Díaz y Marcela Hernández Anaya, respectivamente.

En su oportunidad, Viera Díaz enfatizó que a través de ese convenio, que se renovó con la dependencia estatal en 2016, han logrado capacitar a miles de prestadores de servicios turísticos.

Adelantó que para este ciclo de capacitación realizarán cuatro diplomados, 12 seminarios, tres talleres y un curso, que equivalen a mil 524 horas de capacitación y profesionalización.
Al finalizar cada una de esas actividades académicas presentarán nuevos productos para la mejora del turismo.

  • Realizarán cuatro diplomados, 12 seminarios, tres talleres y un curso, que equivalen a mil 524 horas de capacitación y profesionalización

 

Comentarios