El jardín estará ubicado en Liverpool, cerca de donde creció el músico

Ciudad de México.- La ciudad de Liverpool, en Inglaterra, rendirá homenaje al Beatle George Harrison, con la creación de un parque abierto que será llamado The George Harrison Woodland Walk, el anuncio fue realizado justo cuando el músico cumpliría 77 años.

Ese proyecto busca celebrar la vida del creador de “My sweet lord” y tiene como objetivo a largo plazo “que se abra un aula de la naturaleza en el sitio, que permita a los escolares de toda la región pasar tiempo, aprendiendo sobre la naturaleza y el medio ambiente”, fue dado a conocer mediante un comunicado en la página oficial de Harrison.

Además, fue abierta una convocatoria para que otros artistas se sumen a ese plan y compartan su trabajo, con la creación de obras inspiradas en la vida del músico. Las propuestas deben ser adecuadas para instalarse al aire libre y tener costos mínimos de mantenimiento.

Por su parte, la esposa del cantante, Olivia, compartió que el proyecto es una bella forma de recordarlo y expresó: “George era un ávido jardinero que encontró consuelo y alegría en estar al aire libre. No creo que haya mejor manera de conmemorarle en Liverpool que con un jardín, que se convierta en un lugar de tranquilidad y reflexión para todos”.

Olivia Harrison agregó que le entusiasma la idea, “tengo muchas ganas de verlo cambiar y crecer en los próximos años”, mencionó.

El parque estará ubicado cerca de donde creció George con una mezcla de bosques y praderas. Estará abierto para todo el público en la primavera de 2021.

Comentarios