Crecen 2 mil por ciento ingresos por espectáculos

89
ESPECTACULARES

Pachuca .-La presidencia municipal de Pachuca obtuvo un aumento de 2 mil por ciento en la recaudación de derechos por juegos autorizados, aparatos mecánicos o electromecánicos accionados por monedas o fichas, diversiones y espectáculos públicos.
De acuerdo con un informe de la Secretaría General del ayuntamiento, la alcaldía obtuvo ingresos por 3.4 millones de pesos a mayo pasado, derivado de dicho concepto.
Tal cifra representa un incremento de 2 mil por ciento, toda vez que durante los primeros cinco meses de 2016, la alcaldía recaudó 154 mil pesos. La meta de recaudación para este año es de 4 millones de pesos.

Recaudan 6 mdp por revalidación de licencias
de bebidas alcohólicas

Además, la presidencia municipal recaudó 6 millones de pesos al corte de mayo por derechos de expedición, revalidación y canje de permisos o licencias para funcionamiento de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas.
Tal cifra significa un incremento de 113 por ciento, ya que a mayo del año pasado la alcaldía había recaudado 2.8 millones de pesos, de acuerdo con datos de la Secretaría General municipal.
La presidencia municipal fijó una meta de 6.2 millones de pesos durante este año, por lo que lleva un avance de 97 por ciento.
Por derechos de servicio de expedición y renovación de placa de funcionamiento de establecimientos comerciales e industriales, la presidencia municipal recaudó al corte de mayo 8.5 millones de pesos.
A mayo de 2016, la recaudación por dicho concepto fue de 8.7 millones de pesos, de acuerdo con la alcaldía.
Por legalizaciones y expedición de copias certificadas, la presidencia municipal obtuvo un ingreso de 2.1 millones de pesos a mayo, mientras que el año pasado en dicho lapso de tiempo fue de 1.7 millones.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPedir ayuda a Trump
Artículo siguienteExhorta DIF Pachuca a Congreso para retomar lactancia materna
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. cementeriomarino@hotmail.com