Crece matrícula en Escuela Superior de Huejutla

272
Crece matrícula,Escuela Superior de Huejutla,UAEH

Huejutla.-La Escuela Superior de Huejutla de la UAEH incrementó su matrícula a más de 2 mil estudiantes, 502 de ellos son de nuevo ingreso en la institución educativa de nivel superior y medio superior.

La bienvenida al semestre julio-diciembre 2018 estuvo a cargo del director Ignacio Sarmiento Vargas, quien destacó los indicadores de excelencia y que todos los programas educativos cuentan con la acreditación.

El directivo externó la importancia de la preparación académica y el sentido de pertenencia y lealtad a la institución formadora.

Indicó que este nuevo ciclo escolar representa aspiraciones y sueños. Actualmente, se dio inicio con una ampliación en la matrícula para la Escuela Superior Huejutla de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Sarmiento manifestó al alumnado y al personal los valores universitarios donde se cultiva la responsabilidad y la lealtad a la institución para que se tenga una universidad sólida que permita transitar por el camino de la excelencia.

“Vamos en paso firme, algunos nubarrones se han quedado atrás y ahora se crece de manera responsable.”

No es casualidad que la institución continúe como una buena opción para los egresados de bachillerato, sino que organismos acreditados la ubican en un universo de 40 mil, en el cuarto lugar en el país. “Somos la cuarta institución que destaca en los indicadores de calidad”.

Son en total 240 jóvenes de nuevo ingreso a bachillerato, además de 40 a la licenciatura en derecho, mismo número a administración de empresas, 120 a enfermería, 34 a medicina y 28 de ciencias computacionales, quienes se suman a la matrícula de 2 mil 80 estudiantes.

  • El director del plantel Ignacio Sarmiento Vargas manifestó al alumnado y al personal los valores universitarios donde se cultiva la responsabilidad y la lealtad a la institución para que se tenga una universidad sólida que permita transitar por el camino de la excelencia
  • Ascendió a más de 2 mil estudiantes, de los cuales 502 son de nuevo ingreso

Comentarios