Crece participación en Liga Mayor de Basquetbol

559
Basquetbol

Pachuca.- La nueva temporada de la Liga Mayor de Baloncesto congrega ocho escuadras de diferentes municipios de la entidad y, por primera vez, los partidos son disputados en Pachuca y fuera de ella, tal como proyectó la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol en Hidalgo (Ademeba).

Fernando Pérez Serrano, dirigente de la organización, informó que las escuadras que participan en el torneo son Santa María Tecajete (Zempoala), el actual campeón Spartans Gym (Pachuca), Notaría 24 (Pachuca), Molango, Vocales Radio (Pachuca), Lobos Apan, Zimapán y Hornets Hidalgo (Pachuca), todas en la categoría de primera fuerza.

Hasta el momento, Santa María Tecajete marcha a la cabeza de la clasificación tras disputar seis encuentros y obtener nueve unidades; le sigue Molango con siete, Lobos Apan con seis, Notaría 24 con cinco, Hornets con cinco, Spartans Gym con tres y Vocales Radio con tres.

Agregó que el equipo de Zimapán recientemente se integró y lleva marca de un encuentro ganado y uno perdido.

Este fin de semana habrá partidos en tres escenarios distintos. El viernes se enfrentarán Notaría 24 y Molango a las 19:30 horas; mientras que Hornets Hidalgo y Spartans Gym harán lo propio a las 21, en la duela del gimnasio Constancio Córdoba.

El sábado se enfrentarán Zimapán ante Santa María Tecajete en la cancha municipal de Zimapán, a las 17 horas. La jornada finalizará con dos encuentros: N24 vs Zimapán y Vocales Radio vs Lobos Apan, a las 17 y 18:30 horas, respectivamente, el domingo en el gimnasio Miguel Alemán.

  • Este fin de semana habrá partidos en tres escenarios: el viernes en el gimnasio Constancio Córdoba, sábado en Zimapán y domingo en el recinto Miguel Alemán

Comentarios