Credencializa Pachuca a más de un centenar de vendedores ambulantes

1406
ambulantes, Pachuca,

Pachuca.- Durante tres días, la presidencia municipal de Pachuca credencializó a 111 comerciantes ambulantes, los cuáles podrán vender sus productos en el primer cuadro de la capital hasta el siete de enero cuando serán reubicados.

Sin embargo, los ambulantes que así lo deseen aún pueden acudir al patio de la casa Rule donde fue instalado el módulo, informó Ernesto Samperio Vergara, encargado de credencialización de recursos humanos.

“Si hay la necesidad de credencializar a alguien más, no cerramos la puerta”, explicó durante entrevista.

ambulantes, pachuca

Detalló que ya cuentan con su credencial 21 ambulantes pertenecientes a la Unión de Comerciantes del Centro Histórico; y 40 integrantes de Mercantes Independientes del Centro de Hidalgo.

Así como siete ambulantes pertenecientes a Mercantes de la Familia Peña; 22 de Comerciantes Unidos de las calles Morelos 1 y 2; además de 21 informales que no pertenecen a ninguna organización.

El miércoles 30 de noviembre inició la credencialización de comerciantes, quienes podrán permanecer en el centro del 29 de noviembre hasta el 6 de enero, con tal de aprovechar las ventas de la temporada decembrina, y después serán reubicados a un lugar temporal.

Los ambulantes que no tengan esta credencial con fotografía y no estén en el convenio, serán retirados por la alcaldía en los días próximos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDisminuye presupuesto de egresos de Mineral de la Reforma
Artículo siguienteLanza Rolling Stones álbum de estudio con Eric Clapton
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]