Inicio Deportes Cristiano y otros pronósticos

Cristiano y otros pronósticos

398

Porque usted lo pidió, su espacio preferido de opinión futbolística y filosofía de la pelota verá la luz dos veces a la semana con motivo de la justa mundialista. Ahora que ya estamos completamente en sintonía con la fiesta más grande del deporte más hermoso de todos, podemos comenzar a lanzar algunos pronósticos.
De entrada, resulta muy complicado apostarle todo a un posible vencedor del Mundial de Rusia de acuerdo con la manera en que se han desarrollado los primeros juegos. En una jornada y media de enfrentamientos en fase de grupos, la mayoría de los tradicionalmente grandes han fracasado en su intento por dar un golpe de autoridad.
A falta de conocer lo que ocurra con la Furia Roja, los grandes equipos han decepcionado un poco a propios y extraños. Alemania sucumbió ante el poderío azteca; Brasil, España y Argentina se llevaron empates donde hubo victorias parciales; e Inglaterra, Francia y Uruguay sufrieron para sacar el resultado airosamente. Los gigantes se han visto minimizados al tiempo que surgen los primeros caballos negros: Rusia, México y Bélgica, sin figurar entre los grandes favoritos, han dado la nota por su gallardía y contundencia.
Si bien es temprano para estimar al posible sucesor de los germanos en el trono absoluto del balompié, queda bastante claro quién apunta para ser el jugador de la competencia. Con cuatro goles en dos partidos –representando 100 por ciento de la cuota portuguesa–, Cristiano Ronaldo ha manifestado en el césped que su ambición no conoce límites y buscará hacer historia dentro de los Mundiales, ya sea de manera colectiva o individual.
El Bicho es un triunfador empedernido. Pertenece a ese selecto club de deportistas que son conscientes de que siempre se puede llegar más y más lejos. Apenas observa su reflejo en un trofeo, CR7 ya está pensando en el próximo que desea incluir en su vitrina personal. Y no queda la menor duda: tras consagrarse el monarca absoluto de Europa con su club y con su país de manera simultánea, sueña con demostrar, de una vez por todas, que no hay futbolista que lo iguale.

Comentarios