Critican a alcalde por entrega de víveres en Morelos

336
morelos
Raúl Meneses negó que fuera protagonismo su visita al estado

Progreso.- No fue protagonismo mi visita a Morelos para entregar víveres”, así lo refirió el presidente municipal de Progreso Raúl Meneses Rodríguez, luego que este fin de semana junto con varias personas acudió a dicho estado para entregar víveres y apoyar en labores de rescate y reconstrucción.

Ante las críticas que algunas personas realizaron por sus acciones, el munícipe expresó que “no fue por protagonismo mi visita sino porque es necesario que nos solidaricemos en una situación tan complicada como la que estamos viviendo”.

El sábado en la madrugada, ocho toneladas de ayuda junto con 59 brigadistas partieron a Morelos; Raúl Meneses fue el único presidente municipal de la región que abandonó sus actividades en la administración para partir en apoyo a los damnificados. Refirió que cada producto que la ciudadanía donó fue entregado en manos de las personas que lo necesitan.

“Nosotros quisimos poner nuestro granito de arena, no por protagonistas, sino porque teníamos que conocer cómo estaba esta gente, la situación para los que venimos será un parteaguas en nuestras vidas y nuestra responsabilidad es comunicarle a la gente de nuestro municipio lo que ocurre para que no deje de ayudar.”

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorDías patrioteros
Artículo siguienteAún sin fecha, reanudación de espectáculos
Mis pasatiempos preferidos mi familia, el periodismo y el voleibol. Además de reportera en medios escritos soy conductora de radio y televisión.