Critican reunión Trump-Putin

258
Critican,Trump-Putin

Miembros del Partido Republicano y presentadores de la cadena Fox catalogaron el evento como repugnante

Washington.-Algunos miembros del Partido Republicano y otras personalidades como presentadores de la cadena Fox News criticaron el comportamiento del presidente Trump en su encuentro con Putin.

“Los rusos no son nuestros amigos. Lo he dicho repetidamente, lo vuelvo a decir hoy. Y tengo plena confianza en nuestra comunidad de inteligencia y en los hallazgos que han anunciado”, mencionó, Mitch McConnell, líder republicano en el Senado.

“Las declaraciones del presidente demuestran su continuo rechazo a aceptar las conclusiones unánimes de los líderes de inteligencia de Estados Unidos y los hallazgos bipartidistas del comité de inteligencia del Senado. Esa posición es insostenible y está en desacuerdo con la respuesta contundente que exige este momento”, recalcó Susan Collins, senadora republicana

“La cumbre fue repugnante. No es una cosa de derecha o izquierda para mí, simplemente está mal”, dijo Neil Cavuto, presentador de Fox News.

“Lamentablemente, el presidente Trump no defendió a Estados Unidos ante el mandatario ruso. En cambio, lo que vi hoy no fue ‘América primero’, fue simplemente una triste disminución de nuestra gran nación”, pronunció, Lisa Murkowski, senadora republicana.

Comentarios