Cruz Azul confirma dos nuevos refuerzos

253
Cruz Azul

Ciudad de México.- El colombiano Alex Stik Castro y el argentino Lucas Passerini son oficialmente los nuevos refuerzos del Cruz Azul para el torneo Clausura 2020, confirmó ayer el cuadro capitalino.

A través de un comunicado, la Máquina dio a conocer primero que el jugador cafetero de 25 años, quien el pasado viernes cumplió con los exámenes, fue integrado al equipo.

“Alex Stik Castro se convirtió en nuevo elemento de la Máquina para este Clausura 2020. El colombiano llega procedente del Deportivo Cali”, publicaron acerca del extremo izquierdo, quien tenía algunos días en México en espera de concretar su fichaje.

Tras las pruebas médicas correspondientes el colombiano, que se desempeña por el extremo izquierdo y también puede jugar como interior, firmó el contrato que lo ligará al cuadro celeste por los próximos tres años.

Castro debutó con el Alianza Petrolera en octubre de 2013 antes de pasar al Deportivo Cali; también defendió los colores de Deportes Tolima de su país.

Instantes después, el conjunto celeste anunció la llegada del argentino Lucas Passerini, quien ayer arribó a la capital del país para ultimar detalles de su contratación y horas después fue confirmada.

“Luego de pasar los exámenes médicos, correspondientes, el jugador Lucas Giuliano Passerini es nuevo elemento celeste para el Clausura 2020. El delantero, procedente del CD Palestino, marcó 14 goles en el Campeonato 2019 de la liga chilena, proclamándose campeón de goleo”.

También firmó un contrato por los próximos tres años. Su experiencia comenzó en 2014 con Quilmes de su país, antes de salir a préstamo a los equipos argentinos Comunicaciones, Estudiantes, Tigre y Sarmiento; el Guaraní de Paraguay y Palestino fue su último equipo.

Así, tras varias semanas, por fin llegaron los refuerzos que esperaba el técnico Robert Dante Siboldi, con la esperanza de que aporten y respondan lo antes posible a un equipo que suma dos derrotas en el arranque del torneo.

  • El contrato firmado por los ahora cementeros corresponde a tres años
  • El colombiano Alex Stik y el argentino Lucas Passerini son oficialmente los nuevos elementos de la Maquina

Comentarios