Cruz Azul, obligado a superar a Mineros en Copa MX

391
cruz azul
Esta noche la Máquina irá por el pase a los cuartos de final

Ciudad de México

Necesitado de credibilidad en todos los aspectos, Cruz Azul buscará imponer su categoría en octavos de final de la Copa MX, cuando se vea las caras con los Mineros, que llegan como líderes en el Ascenso MX.
La cancha del estadio Azul será el sitio donde estos equipos busquen el boleto a la siguiente ronda, a las 21 horas, con el juez central Oscar Mejía García.
Si alguien necesita avanzar en esta competencia sin duda es el equipo capitalino, ya que más allá que un título en este certamen, que para nada aliviaría el malestar que hay en su afición, podría ser un envión para recuperarse en la Liga MX.
Además, el técnico Tomás Boy sabe que una eliminación sería la “gota que derrame el vaso” para que se tome una decisión respecto a su continuidad.
Mientras que los de Zacatecas llegan a este duelo con mucho que ganar y nada que perder, algo que los convierte en un rival de mucho peligro.
La escuadra que dirige Ricardo Rayas sabe que seguir en competencia sería un impulso más para el cierre del Apertura 2016 en el Ascenso MX.

Chivas visita a Morelia en octavos de final

Guadalajara buscará su boleto a los cuartos de final de la Copa MX cuando visite a un Morelia más preocupado por los problemas del descenso, en duelo de octavos de final.
La cancha del estadio Morelos será el sitio donde estos equipos se verán las caras en punto de las 19 horas, con el árbitro central Diego Montaño Robles.
Chivas ya sabe lo que es ganar este certamen, por ello es muy importante seguir avanzando, porque además le abre la posibilidad de acceder a la Copa Libertadores de América, derecho que tiene para 2017.
Mientras que los purépechas saben que su prioridad es evitar el descenso, aun así han tomado con total seriedad esta competencia, en la cual quieren llegar hasta lo último.

De quedar
eliminado la continuidad de Tomás Boy peligraría

Comentarios