Cruz Azul retira respaldo a Billy Álvarez

210

Miembros disidentes tomaron las redes sociales del club

Ciudad de México.- A través de su cuenta oficial de Twitter, Cruz Azul publicó un mensaje en el que prácticamente retiró todo apoyo a Guillermo Álvarez, prófugo de la justicia y buscado por la Interpol, para aliarse con los consejos de administración y vigilancia, de los cuales presiden Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez.

Posicionamiento Luego de que el club pregonara su unión con Billy Álvarez al sacar mantas de respaldo en los dos primeros partidos de local, la toma del control por parte de los llamados disidentes han hecho que las cosas cambien, pues después de solicitar que dicha manta no fuera mostrada más en una reunión en La Noria, donde pidieron cuentas del estatus económico de la institución celeste, ahora el equipo parece dejar atrás esa devoción y debe buscar los resultados deportivos a petición de los consejos.

Llamó la atención que la publicación en Twitter fue inhabilitada para que los aficionados puedan hacer sus comentarios respecto a la decisión, por lo que el seguidor no será escuchado en medio del conflicto legal que vive la Cooperativa La Cruz Azul, dueña del conjunto cementero.

Toman control de redes sociales Los disidentes solicitaron a personal de comunicación del club celeste que proporcionara los perfiles y contraseñas de las cuentas de redes sociales del equipo como Twitter e Instagram, por ello, en el comunicado posteado fue prohibida la inserción de comentarios de la afición.

Asimismo, intentaron tomar el perfil de Facebook sin conseguirlo. De igual forman, las cuentas de la cooperativa están en posesión de ese grupo.

Comentarios