Ciudad de México.- Para Adrián Aldrete la “maldición del superlíder” no existe, aunque saben que necesitan prepararse bien rumbo a la liguilla del Apertura 2018, por lo que han trabajado en el campo únicamente lo que les pide el entrenador Pedro Caixinha.

“Se trabaja quien crea en maldiciones; yo no creo en maldiciones, yo tengo que trabajar en el campo lo que me pide Pedro y hasta la fecha no nos ha pedido nada que trabajemos de maldiciones ni pongamos veladoras ni nada de eso”, dijo el lateral izquierdo.

Asimismo, habló de la derrota que sufrieron en el estadio La Corregidora ante Querétaro en la jornada 13, por lo que ahora quieren sacar ventaja en el juego de ida de los cuartos de final ante Gallos.

“Fue una derrota que nos dolió mucho, pero también de las derrotas que nos dimos cuenta que no nos sobra nada, tenemos que salir enfocados y cumplir los minutos, tuvimos distracciones que aprovechó el rival y aprendimos de eso”, comentó.

Sobre el tema del nuevo césped del estadio Azteca, dijo que es un tema secundario para el grupo, que se ha adaptado a todos los campos.

“La verdad es que nunca estuvo al 100 por ciento en condiciones el estadio, y por lo mismo nos adaptamos perfectamente, nunca fue un pretexto, ahorita no lo es. Estuvimos jugando partidos donde sí estuvo muy lastimado el campo pero de igual forma nosotros nos dedicamos a lo nuestro, también se tuvo que adaptar el rival”, comentó.

“No tengo idea de cómo esté, pero creo que con este descanso y todo lo que se le dio tiene que estar mucho mejor. Nos enfocamos más en otras cosas, a eso le dimos segundo término.”

Incluso, dijo que no tiene inconveniente si el equipo de Gallos realiza un reconocimiento previo al duelo de vuelta en el coloso de Santa Úrsula.

“Yo no tengo problema, está bien, obviamente uno quisiera jugar en las mejores condiciones pero no se puede, nosotros nos hemos adaptado a todos. En la última jornada jugamos en la mejor cancha, para mi gusto, que es la de Morelia, creo que va más allá de lo que significa la cancha”, apuntó.

Comentarios