Cualquier diputado electo panista podría ser coordinador: Robles Acosta

938
diputados

JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ
Pachuca

Cualquiera de los cinco diputados electos del Partido Acción Nacional (PAN) será “buen coordinador del próximo grupo legislativo”, consideró el legislador, Juan Robles Acosta.
“De los cinco diputados que estarán en la próxima Legislatura cualquiera tiene la capacidad para estar al frente en esta coordinación, veo con buenos ojos a cualquiera de los cinco”, expuso.
Refirió que los legisladores panistas electos externaron la intención de poder coordinar el trabajo del grupo legislativo y será el dirigente estatal Asael Hernández Cerón quien analice y elija pero “será una tarea difícil y complicada”.
Los diputados locales electos por Pachuca y Mineral de la Reforma Gloria Romero y Luis Baños, respectivamente, además del legislador electo por Ixmiquilpan Cipriano Charrez expresaron la intención de ser coordinadores del grupo.
Los cinco diputados electos de ese instituto político se encuentran en pláticas con Hernández Cerón para definir al líder de la fracción parlamentaria albiazul a partir del 5 de septiembre. La semana pasada sostuvieron la primera reunión.
En cuanto al proceso de entrega-recepción del actual grupo legislativo panista, Robles Acosta refirió que este iniciará una vez nombrado el coordinador.
“Estamos a la espera de que se nombre coordinador para trabajar con él y los demás diputados el tema de la entrega-recepción.”

Comentarios