Cuando el amor duele, el alma crece: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

1739
Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Pachuca

Cuando el amor duele, el alma crece, es el mensaje que el autor de libros motivacionales Carlos Cuauhtémoc Sánchez transmitió durante la presentación de su obra más reciente Sheccid: Cuando el amor duele, en la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2016.
Cuauhtémoc Sánchez mostró su texto que se desprende de la saga Los ojos de mi princesa, este es el tercer libro, el cual exhibe la perspectiva de la protagonista, quién despierta en el hospital con amnesia selectiva y marcas de intento de suicidio en el cuerpo.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Sus libros tienen mensajes de desarrollo humano

El médico le pide remontar al pasado y reconstruir poco a poco los hechos. Ella descubre que el amor de José Carlos la ha mantenido con vida y se aferra a él, pues solo piensa en una cosa: encontrarlo.
Su fuerza emocional y la destreza narrativa constituyen un mundo nuevo para el lector, que a través de sus personajes, sorprendentemente reales, no podrá evitar preguntarse cuán fuerte puede ser el primer amor.
Ese texto refleja la fuerza del amor, indicó el autor mexicano ante asistentes a su presentación,

a veces somos ingratos porque nos peleamos con las personas que amamos, cuando no hay necesidad

, comentó al explicar lo que sucede después de que falta un ser querido.
Manifestó no haber visto a alguien arrepentido por no pasar tiempo suficiente en su trabajo, al contrario, conoce a muchas personas dolidas por no dar el mayor tiempo posible a la familia y seres queridos.

Dejemos de hacer muros en nuestras relaciones afectivas. No evites que te duela, mejor crece

, propuso al público que lo escuchó.
El autor de Volar sobre el pantano y Juventud en éxtasis refirió que no escribe porque le sobre tiempo, sino porque se basa en eventos que le sucedieron realmente o fue testigo de ellos:

Este es uno de mis libros favoritos porque lloré mucho cuando lo estuve escribiendo.

Previo a que Cuauhtémoc Sánchez se presentara en el escenario, Juan Carlos López comentó acerca de Sheccid: Cuando el amor duele.

rNo los decepcionará, es un libro que vale la pena leerlo en varias ocasiones. Es para las personas que han amado hasta sentir dolor

, explicó.

Rating: 1.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios