Cuando todo era para siempre

243
siempre
Traeger describió su más reciente libro

Pachuca.- Para cerrar la Feria Universitaria del Libro de la UAEH, en su edición número 30, Federico Traeger presentó su libro Cuando todo era para siempre.

Desfachatado y en una amena charla, el autor habló de cómo las formas sociales siempre predominan en las personas que tratan de encasillarse en modelos y tipos de deber ser.

Traeger describió su más reciente libro, el cual narra la historia de una familia de clase media que se ve envuelta en una serie de situaciones ridículas para adaptarse a la vida aristócrata luego de recibir una herencia.

Explicó que la obra se centra en el México de la década de 1970, donde una familia recibe una herencia con la única condición de convertirse en aristócratas, lo que deriva en ver “cómo se van ridiculizando y metiendo en situaciones muy difíciles, muy complicadas”.

Ante el público que se dio cita en la FUL, dijo: “Pierden el piso y se convierten en algo que ni ellos mismos reconocen comiendo caviar, tomando los mejores vinos, entre otros gustos que antes no tenían, como el tener como mascota a un león africano”.

Federico es licenciado en ciencias de la información y ha trabajado en agencias de publicidad. Además, ha escrito libros como Haz el amor y no la cama, Amores adúlteros en coautoría con Beatriz Rivas y Lo que no mata enamora.

Comentarios