Cuatetes vencen a las Garzas

1002
garzas
Este fue el último partido del equipo universitario como local

Pachuca

Con un marcador de 1-2 a favor de los visitantes, las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) perdieron su último partido como locales contra Cuatetes de Acapulco, como parte de la Liga de Nuevos Talentos de la segunda división profesional de futbol.
El marcador se abrió durante los primero minutos del encuentro a favor del equipo de Acapulco con un gol de Pavel Marín. Al llegar el minuto 29, gracias a una falta cometida por el equipo de Guerrero, José García anotó el primero y único gol a favor de las Garzas de la UAEH, lo que dejó un marcador de 1-1 al finalizar el primer tiempo.
Durante el segundo tiempo, en un contragolpe derivado de una jugada a balón parado a favor de los hidalguenses, el jugador con el número tres, Cesar Hernández, recibió el cartón preventivo al derribar al delantero contrincante que tomó descuidada a la defensa local.
Casi al finalizar el partido, Misael Días de los Cuatetes venció al guardameta de las Garzas José García dando el marcador final a favor de los de Acapulco.
Este fue el último partido del equipo universitario como local en el complejo deportivo Revolución Mexicana, ya que en los próximos encuentros se enfrentará como visitante.

El marcador se abrió
a favor del equipo de Acapulco con un gol de Pavel Marín

Comentarios