Cuatro ejecuciones en una noche en Hidalgo

928
asesinan, ejecuciones, Zapotlán
Imagen ilustrativa

Atotonilco de Tula.- La madrugada de este martes, se perpetraron varias ejecuciones en la región Tula.

De acuerdo a la Procuraduría general de Justicia del Estado (PGJH), tres hombres sin vida fueron localizados a bordo de una camioneta en la comunidad de El Mirador municipio de Atotonilco de Tula, aparentemente ejecutados con arma de fuego.

Fue alrededor de las 7:00 horas de este martes, que los residentes del mencionado poblado hicieron la alerta a las autoridades luego de que a bordo de un vehículo encontraron los cuerpos de tres hombres, por lo cual las distintas corporaciones de seguridad se dieron cita de inmediato en el citado lugar.

Al llegar los elementos encontraron a la altura del puente del Vito una camioneta con reporte de robo de la marca Toyota, línea Hilux, color blanca, con placas MTJ7370, en cuyo interior permanecían los cadáveres de los hombres que presentaban heridas de arma de fuego.

Personal de servicios periciales, agente del Ministerio Público y agentes de la Policía Investigadora, al igual que la SEMEFO, comenzaron a realizar las investigaciones para tratar de identificar a los occisos, así como para dar con los presuntos responsables y así esclarecer los hechos.

Además también se reportó que en Tlaxcopan, en la comunidad de Teocalco, un sujeto más fue localizado sin vida.

Comentarios