Cuenta centro de salud con especialistas

243
centro de salud,especialistas

Huejutla.- El centro de salud Horacio Camargo, de Barrio Arriba, en Huejutla, inició actividades con la plantilla completa e incrementó sus servicios en consulta ginecológica y atención a casos de tuberculosis; eso, a pesar de que existe un déficit de especialistas médicos en la Huasteca.

Al respecto, Edgar Ramírez Fuentes, director del centro de salud, comentó que desde hace una semana entró en funciones y ayer tuvieron diversas actividades internas.

Comentó que las áreas que se agregaron son seis consultorios de medicina general, dos módulos de salud mental, otro para combatir la tuberculosis y otro más de ultrasonografía, así como el área de atención de partos.

Recordó que hace tres años, cuando iniciaron la reconstrucción del centro de salud, el personal se fue al que está ubicado en la colonia Parque de Poblamiento, sin embargo, una vez reinaugurado el espacio todo el personal regresó, “la plantilla está completa y llegó más personal para atender a la población”.

Indicó que las actividades no pararán por la temporada decembrina, ya que fueron establecidas guardias las 24 horas.

Expresó que quienes cuentan con Seguro popular, la atención es gratuita y hay un módulo para que puedan afiliarse.

  • Edgar Ramírez Fuentes, director del espacio, comentó que desde hace una semana entró en funciones; además, en esta temporada decembrina habrá guardias médicas las 24 horas

Comentarios