Cuentos y leyendas en CCU Ballesteros

139
Cuentos y leyendas,UAEH

Pachuca.- La división de extensión de la cultura, a través de la dirección de promoción cultural, continúa con las festividades dedicadas a los difuntos en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García con el espectáculo Cuentos y Leyendas, del coro de adultos mayores de la UAEH Cantos y Ecos realizado ayer.

El espectáculo estuvo enmarcado dentro del programa Martes de madurarte, donde resonaron temas como “Rin del angelito”, “Montón de tierra”, “Bodas negras”, “La llorona”, “Ruega por nosotros” y “La bruja”, todos introducidos por leyendas narradas por el actor de la UAEH Mariano Acosta como “La llorona”, “El duende”, “La pata del mono” y “Diablo”.

Esa gran labor realizada por la agrupación representativa de la UAEH es muestra del compromiso que los integrantes tienen con la sociedad en general como el brindar alternativas de divertimento que honren a las tradiciones mexicanas.

  • CEl coro Cantos y Ecos interpretó temas acompañados de narraciones de leyendas. El espacio vibró con canciones como “Rin del angelito”, “Montón de tierra”, “Bodas negras”, “La llorona”, “Ruega por nosotros” y “La bruja”

Comentarios