Cuestan 131 millones de pesos las 846 plazas de Mineral de la Reforma

389
846 plazas, mineral de la Reforma

Pachuca.- La presidencia municipal de Mineral de la Reforma contará con 846 plazas durante el actual año, que costarán 131 millones de pesos provenientes de siete fondos, de acuerdo con el presupuesto de egresos de dicho municipio.

Del total del plazas, 273 son de confianza, 456 de base; cuatro de contrato y 116 temporales, según el decreto publicado en el Periódico Oficial de Hidalgo.

El presupuesto para pagar servicios personales está divido por fondos. En rubro Repo fueron etiquetados 28 millones de pesos; cuatro millones de pesos por Fortaseg; 40 millones de pesos por el Fondo General de Participaciones.

Además de 30 millones de pesos por el Fondo de Fomento Municipal; 23 millones de pesos por Fortamun-DF; tres millones de pesos del Fondo de Fiscalización y Recaudación; y 877 mil pesos por incentivos a la venta de gasolina y diesel.

Tales fondos contienen presupuesto para dietas, sueldo base, remuneraciones al personal transitorio, prima vacacional, gratificación de fin de año e indemnizaciones.

Al sumar tales montos, se desprende que la alcaldía de Mineral de la Reforma gastará en remuneraciones al personal de carácter permanente y sueldos base un total de 131 millones de pesos.

Servicios personales (fondos)

Repo: 28 millones 887 mil

Fortaseg: 4 millones

Fondo General de Participaciones: 40 millones 591 mil

Fondo de Fomento Municipal: 30 millones 18 mil

Fortamun-DF: 23 millones 79 mil

Fondo de Fiscalización y Recaudación:  3 millones 985 mil

Incentivos a la venta de gasolina y diesel: 877 mil 736

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEl futuro nos alcanzó: no hay más que buscar otros horizontes
Artículo siguienteRegistran nueve incendios en un día
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]