Cuestión de tiempo para Chucky: Sacchi

162
Arrigo Sacchi,Chucky,Hirving Lozano

Está teniendo (Hirving Lozano) algunos problemas porque el futbol italiano es muy complicado, considero el entrenador

Pachuca.- Para Arrigo Sacchi, es solo cuestión de tiempo que Hirving Lozano se adapte y pueda brillar en el futbol italiano, mencionó durante la conferencia de prensa con los investidos, previa a la ceremonia de investidura.

Al referirse al Chucky y las complicaciones que tiene en el Napoli, Sacchi sostuvo que no ha sido el único jugador de renombre que ha tenido que sortear dificultades, pues en su momento Michel Platini y Marco Van Basten se vieron en la misma situación.

“Está teniendo algunos problemas porque el futbol italiano es muy complicado, sobre todo para los delanteros, pero creo que hay confianza y paciencia del Napoli y él lo superará. Esto también les pasó a Platini y Van Basten en su primer año en Italia”, comentó y agregó que vio a Lozano en el Mundial pasado y fue un jugador que le agradó mucho.

Por otro lado, Sacchi dijo que a su consideración hay tres equipos que en los últimos 60 años que han cambiado la forma de jugar futbol en el mundo.

“El Ajax de Michels, con el equipo holandés, donde el césped parecía más pequeño. No ganaron nada pero maravillaron al mundo. El Milan, por la idea del futbol total, todos jugaban. Y el Barcelona de Guardiola, que era un equipo donde el futbol era lo más importante.

Comentarios