Pachuca.- Cipriano Chárrez Pedraza, coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), cuestionó las visitas a hospitales del gobernador Omar Fayad Meneses, además de la estrategia de lo que el panista llamó “jugar a la escuelita”.

El ex alcalde de Ixmiquilpan dio postura de la fracción parlamentaria que representa desde la tribuna del Poder Legislativo.

“Hace algunos días en la toma de protesta, el actual gobernador delineó su plan de gobierno con medidas de reingenería administrativa, evitar moches y diezmos, pedirle a los amigos esperar, con la clásica retórica de que los mejores tiempos están por venir”.

“La pretensión de erradicar aquellos flagelos que tanto dañan a la población: corrupción, impunidad, nepotismo, clientelismo, amigismo, será posible hacerlo con simples declaraciones, visitando hospitales y jugando a la escuelita. Porqué a nadie se le había ocurrido”.

“Pero a la vista saltan situaciones como el elefante blanco del hospital regional de Zimapán terminado pero carente de mobiliario”.

Comentarios