Cuestionamientos buscan demeritar mi trabajo: Bejos

328
BEJOS
El diputado dijo que tiene 20 iniciativas presentadas en el Congreso federal

Pachuca.-

Luego que diversas publicaciones refirieron al legislador hidalguense del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alfredo Bejos Nicolás como uno de los más improductivos del año pasado, el diputado federal explicó que son tiempos políticos, por lo que las quejas solo tratan de demeritar el trabajo que realizó.

En entrevista, el diputado por el distrito 06 con cabecera en Pachuca dijo que a pesar de lo que puedan referir las publicaciones, tiene 20 iniciativas presentadas en el Congreso federal, de las cuales ya se aprobaron seis, mientras que las demás están en comisiones.

Bejos Nicolás apuntó que uno de los grandes logros del grupo parlamentario de Hidalgo es que cada año de los tres que llevan en la legislatura, han incrementado el presupuesto para el estado, siendo de las tres entidades con mayor presupuesto a nivel nacional.

“Hemos tenido un trabajo constante y audiencias dentro de mi casa de atención, si eso lo cuestionan algunos es porque son tiempos políticos y con esa finalidad muchas veces tratan de demeritar el trabajo que hace uno, pero las pruebas están ahí.”

El hidalguense abundó que para este año, los grupos parlamentarios del PRI presentarán una agenda legislativa en común que estarán trabajando en las próximas semanas.

El mes pasado, este diario publicó que los 12 diputados federales por Hidalgo en el Congreso de la Unión presentaron cerca de 40 iniciativas durante el primer periodo de sesiones ordinarias del tercer año, que recién terminó, siendo los priistas Alfredo Bejos, Liliana Oropeza Olguín y Erika Rodríguez Hernández los que contaron con el menor desempeño.

En ese sentido y durante ese periodo, Bejos Nicolás se adhirió a 17 iniciativas de ley, sin embargo, solo una, presentada el 12 de diciembre, fue propia.

Comentarios