Culmina campaña de matrimonios colectivos

285
zimapan
Los presentes disfrutaron de música en vivo y un banquete que preparó el ayuntamiento

Zimapán

El presidente municipal de Zimapán Erick Marte Rivera y la titular del DIF local Blanca Estrada asistieron a la celebración colectiva de matrimonios que efectuó la oficialía del registro del estado familiar, a cargo de Sarai González Carrillo.
Con motivo del Día del Amor y la Amistad desarrollaron la celebración en la que 67 parejas contrajeron matrimonio. El alcalde felicitó a los matrimonios por acudir a la convocatoria del gobierno municipal.
Los presentes disfrutaron de música en vivo y un banquete que preparó el ayuntamiento, además de la rifa de regalos que directores de las dependencias municipales donaron.

Celebra Apan evento gratuito

En el mismo contexto, la presidencia municipal de Apan detalló que 30 parejas firmaron la unión civil gratuita en un evento con presentaciones musicales y regalos.
El oficial del registro civil Rodrigo Jiménez Ramírez entregó las actas matrimoniales que dan certeza jurídica al acto protocolario; la pareja más joven tenía 21 años y la mayor 73, funcionarios del ayuntamiento repartieron electrodomésticos.

Dato

Con motivo del 14 de febrero diversos ayuntamientos organizaron el
evento gratuito

No votes yet.
Please wait...

Comentarios