Culmina Campuzano 17 en República Checa

196
ciclismo
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Terminó las cinco vueltas del circuito en una hora 25 minutos y 19 segundos; más que los puntos en el ranking, el resultado fue motivante para la hidalguense, quien confirmó que su nivel va en ascenso tras su lesión

Pachuca.-

La hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón se colocó en el sitio 17 en la tercera fecha de la Copa del Mundo de Nove Mesto, en República Checa, que otorgó puntos para el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI).
Súper Dani tuvo un arranque complicado y debió remontar posiciones para entrar en el top 20 de la competencia. Terminó las cinco vueltas al circuito con un tiempo de una hora 25 minutos y 19 segundos.

La ganadora fue la danesa Annika Langvad, con una marca de una hora 20 minutos y 37 segundos; el segundo lugar fue para la suiza Jolanda Neff, con crono de 1:20.38 y el tercero para la francesa Pauline Ferrand Prevot, con 1:21.24.
Más que los puntos en el ranking internacional, el resultado fue motivante para la hidalguense, quien confirmó que su nivel va en ascenso luego de haber sufrido una lesión antes del Campeonato Panamericano, de la cual parece ya recuperada.

“Siendo sincera, el fin pasado pensé que había tenido mucha suerte y por eso había tenido un buen resultado. Pero hoy me doy cuenta que en verdad puedo hacerlo y que nuevamente estoy entre las mejores del mundo”, publicó la ciclista en redes sociales.
“Ahora tengo que seguir trabajando en mi confianza y disfrutar y aprender de cada entrenamiento y competencia, porque esa es la única forma que conozco de ir hacia adelante. Muchas gracias (Octavio) Cetto, sé que nunca has dejado de creer en mí y te pido perdón si a veces te vuelvo loco con mis inseguridades. Muchas gracias Pierre por tu ayuda con mi preparación.”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios