Culmina Circuito Cultural de Teatro de Pachuca

478
Teatro

Llegó a su final la actividad que se llevó a cabo para promover ese arte con la obra El mejor amigo del perro

ALEJANDRA AYALA
Pachuca

Después de un mes de presentaciones en diferentes puntos de la ciudad, Everarth, promotora cultural independiente, termina su primer Circuito de Teatro con la puesta en escena El mejor amigo del perro de Abel Pérez Ángeles.
La obra fue creada especialmente para niños y niñas, sin embargo, en voz de uno de los actores de Grupo Leiva, fue diseñada para concientizar acerca de cómo se destruye el mundo día con día, y cuestionando qué será de los seres humanos cuando ya no exista nada. Haciendo alusión al matiz de la puesta en escena de cómo el ser humano se transportaría a otros mundos solo para destruirlos.
De esa forma, la promotora cultural y demás participantes invitan a vivir el mundo del teatro, dando la bienvenida a pesar de ser una despedida, “porque esto no es el final sino el inicio de la magia, el arte y la cultura”, expuso uno de los representantes de Everarth.
Todo eso gracias al esfuerzo de artistas, empresas y promotoras culturales que se encargan de traer a la vida un universo alternativo para todo aquel que quiera y se atreva a vivir la experiencia de imaginar de manera diferente.
Así finaliza el primer Circuito de Teatro, con su cuarta puesta en escena en Ciartes Y Sí, igual de divertida e interesante que las tres anteriores.

Dato

El 2 de abril en el salón Candiles a partir de las 10 horas se llevará a cabo el Festival Nawi Oli, organizado también por Everarth en conjunto con Yolocayotl

No votes yet.
Please wait...

Comentarios